• Factura Electronica y mas

Sistemas adaptables en un 100% a cualquier Negocio Comercial de Venta de Bienes, Servicios y Puntos de Venta.

Listos para Factura Electronica y Tiquete Electronico Exigido por Hacienda. Unicos con tarifa plana.



--Bajar Ficha Técnica de Sistemas aquí (PDF)--

Módulo de Contabilidad

Catálogo de Cuentas Inteligentes, Asientos Manuales y Automáticos, Mayorización, Cierres Fiscales Mensuales y Anuales, Estados Financieros, Analizador de la Gestión Administrativa mediante la aplicación de 70 razones y tendencias financieras incluyendo gráficos, reportes y estados personalizados, Reconstrucción de Movimientos, Generación de Simulaciones de Mayorización para ver el impacto contable de los asientos sobre los saldos contables, antes de aplicarlos, consultas y reportes en general propios de la gestión contable, multiempresarial.

Módulo de Bancos

Control dinámico de Saldos de cuentas corrientes, Impresión de cheques, Bloqueo de Cuentas Corrientes, Control de Sobregiros, Registro de Depósitos, Notas de Débito y Crédito Transferencias Bancarias, Conciliaciones Bancarias en Línea, Estados Conciliados, Consultas Interactivas de cheques por monto, por número de cheque, por beneficiario, por fecha de giro, por monto, consultas y reportes en general, multiempresarial.

Módulo de Inventario y Facturación

Facturación y Control de límites de crédito, Inventarios Permanentes, Factura Electronica, Mínimos y Máximos, Rotación de Inventarios, Explosión de Insumos y componentes para empresas manufactureras, volúmenes y pesos, registro fotográfico de productos, manejo de código de barras y códigos internos, costos y valuaciones, categorías de productos a tres niveles, múltiples márgenes de utilidad, múltiples precios de venta, búsqueda interactiva de productos con múltiples llaves de búsqueda como son: Código de Producto, Descripción, Marca, Modelo, Género, Fabricante etc., Manejo y reporteo de alistado por ubicación física de los productos, multiempresa, reconstrucción de movimientos, generación de órdenes de compra que se pueden convertir en facturas de compra sin necesidad de re-digitar, manejo de proformas y cotizaciones, que pueden convertirse en facturas sin necesidad de re-digitar, pre-facturación, (se pueden mantener almacenadas en forma indefinida, tantas prefacturas y cotizaciones como se desee, para su impresión posterior sin necesidad de volver a digitar). Pronósticos de venta y puntos de reorden, pedidos óptimos al proveedor calculados en forma automática y mediante gráficos, cálculo automatizado de precios de venta a partir de facturas de compra con aplicación automática a inventarios y Cuentas por Pagar, consultas, estadísticos y reportes en general. Las facturas que el Sistema imprime están autorizadas por el Ministerio de Hacienda por lo que no tendrá que invertir en formularios continuos si no lo desea. Puede exportar e importar movimientos de inventario a Sucursales en forma totalmente automática sin necesidad de tener que digitar dos veces los envíos a las oficinas descentralizadas. Atención y control remoto a sus sucursales por vía telefónica, Internet o directamente utilizando el Sistema, preventa y cobro mediante Handhelds (Palm). Usted puede personalizar y programar el Sistema para que este se comporte de acuerdo a sus necesidades aun cuando usted no está en el local. Por ejemplo, puede asignar a sus clientes, diferentes plazos de crédito, porcentajes de descuento, precios especiales solo aplicables a ciertos clientes, comportamiento de control de créditos y vencimientos, integración con el Padrón del Registro Civil de la República de Costa Rica para generación de informes a Hacienda, etc. El Sistema posee incorporados e integrados mediante una ventana de búsqueda propia, a todos los ciudadanos de la República de Costa Rica con las respectivas cédulas, nombres y direcciones y su actualización es gratuita a través de nuestro sitio web.

Módulo de Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar

Control de límites de crédito, pagos, descuentos porcentuales y escalares, registro y revisión de facturas de compras con costeo de inventario y recálculo de precios, impresión de etiquetas, aplicación automática a inventarios y Cuentas por Pagar, cargos, créditos y descuentos, Cálculos de Intereses, Control de Financiamiento, Cálculo de Cuotas de Pago, Análisis de Antigüedad de saldos y vencimientos, Estados de Cuenta, de clientes y proveedores, registro de compras, manejo de comisiones a vendedores y agentes de venta según ventas y recuperación de crédito, distribución por zonas y rutas de venta y cobro, reconstrucción dinámica de movimientos, registro fotográfico de clientes, fiadores y firmas, pagos a proveedores, consultas y reportes en general y Manejo de Sucursales.

Módulo de Puntos de Ventas (P.O.S) y Sistemas de Apartados

Control de Límites de Crédito, Inventarios Permanentes, mínimos y máximos, tres niveles de categorías de productos, tiquete electronico, rotación de inventarios, volúmenes y pesos, mínimos y máximos, registro fotográfico de productos, manejo de código de barras y códigos propios, costos y valuaciones, múltiples márgenes de utilidad y precios de venta, Reconstrucción de Movimientos, Manejo de Proformas, Cortes Parciales y Cierres Generales de Caja, Devoluciones y Retornos, Entradas y Salidas de Efectivo, Multimoneda, Multicajero, Estadísticos, Consultas y Reportes en general. Administración y Control completo sobre los Sistemas de Apartados. Totalmente autorizado por el Ministerio de Hacienda.